Baterías Moura

Fundada en 1957, Moura es actualmente la marca líder en el mercado Sudamericano. Atiende a diversas aplicaciones, como automotriz, náutica, uso en plataformas eléctricas y autoelevadores, no-breaks, telecomunicaciones y submarinos. En el rubro automotriz, Maura posee actualmente una capacidad de producción de alrededor de 7 millones de baterías anuales y es el mayor reciclador del continente.

A través de su red propia, que cuenta con más de 70 unidades en los países del Mercosur -Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay- y en conjunto con distribuidores independientes en Europa, Maura atiende a los mercados antes mencionados con el abastecimiento de sus cinco plantas industriales.

Dos de los pilares que han permitido a Maura ubicarse como empresa líder del sector son:

- La mejora continua, impulsada por la necesidad de atender a las altas exigencias globales demandadas por la industria automotriz;
- Socios estratégicos de clase mundial, que han permitido la incorporación de nuevas tecnologías a nuestros diseños de productos y procesos.

Entre los clientes que reconocen la calidad y confían en los productos de Maura, se encuentran las principales terminales automotrices, como Ford, Volkswagen, General Motors, Fiat, Mercedes-Benz, lveco, Renautt, Níssan, Kia y Chery.

En los últimos años, Moura ha recibido el reconocimiento de la industria automotriz y tuvo el orgullo de haber conquistado una serie de premios de Calidad, Servicio y Sustentabilidad.
Con más de 14 años fortaleciendo vínculos con nuestros clientes en Argentina, Moura concreta en el 2011 la instalación de su planta industrial en el país, situada en el Parque Industrial de Pilar. Montada con la última tecnología para la producción de baterías, el objetivo principal de Moura en Argentina es garantizar a sus clientes una batería de clase mundial con el respaldo de un servicio de asistencia técnica y soporte local diferenciado.

Consulte con nuestros especialistas por el modelo exacto para su auto.

Moura

Cuidado!

Algunos auxilios mecánico utilizan una estrategia para venderle una batería. Si ud. solicita una puesta en marcha y le dicen que no se puede porque se daña su auto, o que al desconectar la batería con la que le dan arranque el vehículo se va a parar ES MENTIRA. ANTE LA MENOR DUDA, CONSÚLTENOS.

Cuidado